Truco de belleza para estas Navidades

Cuando se acercan estas fechas tan señaladas todos queremos estar radiantes y lucir un buen aspecto, para que la familia o amigos vean que el paso de los años nos sientan muy bien, por este motivo aquí te hemos preparado nuestro truco de belleza para estas Navidades, una solución rápida y eficaz mesoterapia facial.

Mediante un cóctel vitaminas personalizado que combina ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, E se realiza una mesoterapia personalizada, esto se inyecta en el rostro y hace estimular el buen funcionamiento celular, de manera que tu piel al día siguiente mejora un 80% de hidratación. Esto hace que tenga más luminosidad y eliminación de pequeñas arruguitas, como puede ser en el contorno de los ojos.

mesoterapia_facial

Ningún cosmético puede hacer el efecto de mesoterapia tan inmediato y eficaz,  puesto que esto va inyectado a las capas de la piel que las cremas por muy buenas que sean no alcanzan.

La duración del tratamiento de coctel de vitaminas en tu cara o escote, es de 15 a 20 minutos y siempre bajo control de un especialista o un médico profesional en medicina estética.

El coste de este tratamiento es de 135€ la sesión.

soluciones_esteticas_sin-cirugia

Así que ya sabes si quieres lucir una cara radiante para la cena de empresa, o para el día de Navidad o para fin de año etc este es tu tratamiento estrella. Pide tu cita con antelación 93 241 96 28

*Efectos secundarios, es posible que aparezca un pequeño hematoma debido a los pinchazo.