Tratamientos de estética “Before Christmas”

Para que podáis lucir una cara espectacular estas fiestas os presentamos dos tratamientos de estética que están muy solicitados en estas fechas, los “Before Christmas”. Son tratamientos sin cirugía, sin pinchazos, con resultados espectaculares con efecto flash radiante y con precios muy económicos.

Es fundamental una buena limpieza de cutis, un peeling o exfoliación, ya que de esta manera los productos penetran mejor en las primeras capas de la piel o en el caso de una piel apagada con un peeling hará recuperaras ese brillo perdido.

limpieza_facial_cutis

Opción 1

Consiste en una limpieza de cutis profesional profunda, combinada con un peeling para eliminar las células muertas. Seguido de una vaporización con ozono, aromaterapia y extracción de impurezas.

Lo acompañaremos de un masaje relájate que tonificará y activará la circulación.

Y para rematar te hidrataremos con una mascarilla con un tratamiento nutritivo o flash (según el tipo de piel seca, grasa o mixta).

Incluye depilación del labio superior.

Máxima calidad con productos SKEYNDOR

Precio total tratamiento y estarás radiante por solo 47€

Opción 2

Se trata de uno de los tratamientos más solicitados de estas fechas el “peeling de Filorga” con esto brillas como una estrella pero seguro. Consiste en una solución exfoliante que aplicada sobre el rostro hará mejorar el aspecto de tu piel de manera que va a eliminar las capas superficiales de la epidermis de forma controlada y acelerando la renovación celular.

limpieza0profunda

Los resultados son espectaculares un rostro mucho más resplandeciente, superficie más lisa y manchas unificadas, si lo acompañas de una mesoterapia facial de vitaminas entonces si que brillaras como las estrellas.

Este tratamiento de estética no tiene efectos secundarios ya que no es un peeling abrasivo, este peeling químico no requiere ningún tiempo de inactividad social.

Precio para tener una piel radiante estas navidades 110€

soluciones_esteticas_sin-cirugia

Con cualquier tratamiento de estética “Before Christmas” tendrás un rostro espectacular tanto si eres hombre como si eres mujer.