Piel con Microarrugas, puedes elegir entre el tratamiento de Hidrate que se compone de ácido hialurónico o el cóctel de Vitaminas

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo que se localiza sobre todo en piel, tendones y articulaciones.

Material Reabsorbible: Retiene agua y de ese modo hidrata la piel y le confiere volumen contribuyendo a dar a las personas una apariencia natural y juvenil. Posee efecto antioxidante.

También posee efecto acumulativo: a partir de la tercera sesión se podrá ir espaciando y necesitaremos cada vez menos producto.

Siempre debe aplicarse por un profesional médico mediante microinyecciones, con las agujas más finas del mercado, por lo que la molestia es mínima.

Se realizan una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias con agujas muy finas en zonas del cuello y la cara, así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos anti-edad. Se puede utilizar anestesia tópica.

La mesoterapia facial está destinada al rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, ya sea del rostro, del cuello o del escote. Con este tratamiento de medicina estética se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, y un estiramiento y luminosidad notables.

Tratamiento: La aplicación repetida va prologando el efecto de modo que las arrugas son progresivamente menos notorias y se puede espaciar cada sesión.

semcc.com | seme.org

PROBLEMA

Pieles envejecidas, flácidas, desnutridas, ajadas, pieles grasas y poros dilatados.

SOLUCIÓN

Ácido hialurónico

DURACIÓN

Resultados visibles en 4-5 meses