tratamiento-prxt33

Tratamiento innovador que actúa activando la bioestimulación cutánea, indoloro, sin inyecciones ni agujas.

Indicado para estimular la tonicidad de la piel , actuando sobre la flacidez en el rostro, cuello y escote, gracias a su alta capacidad de estimulación del colágeno.

 Se realiza un masaje en profundidad sobre la zona a tratar,  hasta la perfecta absorción del producto.  Posteriormente lo lavamos con abundante agua y se hidrata con una crema específica regeneradora.

El nº de sesiones es de 3 a 5 espaciados cada 15 días.

Conseguimos una mejora en la firmeza, atenuando las arrugas finas  y disminuyendo las manchas cutáneas de rostro , cuello y escote.

Resultados inmediatos. 

En el PRX-T33 se combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% -sobre el que se sustentan los peelings- con agua oxigenada. En esta fusión se encuentra la novedad de este tratamiento: El mecanismo de acción del agua oxigenada combinada con el TCA, minimiza los efectos agresivos del peeling (frost o exfoliación de la dermis), estimulando la dermis de manera no invasiva.

Además estimula los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Se puede realizar en todas las épocas del año, y es adecuado para todo tipo de piel.

También se utiliza como  tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a retoques con mini-hilos, vitaminas y plasma rico en plaquetas (PRP) y ácido hialurónico.

PROTOCOLO A SEGUIR

  1. Preparar la piel con jabón suave, enjuagar y secar bien.
  2. 2 ml de PRX-T33 aplicado con masaje manual en profundidad.
  3. Realizar de 2 a 4 aplicaciones masajeando el producto contundentemente de manera ascendente hasta que se absorba obteniendo una turgencia en la piel..

Precio sesión CARA 168 €

Precio sesión CARA, CUELLO Y ESCOTE 210 €