¿Qué es la MESOTERAPIA CORPORAL?

Es un tratamiento para esculpir el cuerpo eliminando la celulitis y potenciando el rejuvenecimiento de la piel. Mediante infiltraciones de pequeñas cantidades del cóctel utilizado en la mesodermis, el flujo sanguíneo se eleva en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.

MESOTERAPIA_CORPORAL_CLINICA_DRFACE

¿Por qué se produce la celulitis?

La gran mayoría de mujeres sufrimos de acumulación de grasa en la zona de los muslos, caderas, abdomen, o glúteos. El motivo principal de la aparición de la celulitis son las hormonas femeninas ya que estimulan la formación de grasa y se acumula en las zonas anteriormente mencionadas. (En los cambios hormonales como en la adolescencia, en un embarazo o cuando empieza aparecer la menopausia, es cuando hay más riesgo de aparición, también en los métodos anticonceptivos puede aumentar la aparición de celulitis).

Un buen método para evitar más acumulación de celulitis es hacer ejercicio diario, como el spinning, largas caminatas o la natación, ya que el agua te hará efecto drenaje. Pero por desgracia muchas veces no es suficiente con una dieta equilibrada y ejercicio, por eso se acude a los tratamiento de Mesoterapia Corporal.

tejidos_celulitis

 ¿En qué consiste el tratamiento de la Mesoterapia Corporal?

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad totalmente naturales. Esto hace que mejore el drenaje linfático y disuelva la grasa acumulada (celulitis).

Beneficios: reducción de la celulitis, reducción de volumen localizado y efecto re-afirmante de la piel. Permite focalizar en la zona a tratar que es donde está la concentración de grasa y celulitis. En definitiva, buscamos la disminución del edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos por la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.

Reducir.la_.celulitis.001-500x339

Todo esto será mucho más eficaz acompañado de un buen plan de nutrición y dieta adecuado a cada caso, más información pide cita en nuestra clínica Dr. Face sobre el nuevo tratamiento PLAN NUTRICIÓN + MESOTERAPIA CORPORAL 

Pide tu cita Tel 93 2491 96 28  y empieza ya tu plan reducirás una talla en cuatro semana!

La mesoterapia corporal siempre tiene que ser aplicada por un profesional experto es decir un doctor.

mesoterapia

Efectos secundarios

Puede provocar hinchazón, inflamación, hematomas, dolor y comezón en la zona tratada, esto desaparecerá en unos días. Este tratamiento no impide que puedas hacer vida rutinaria normal.