El tratamiento de mesoterapia es un a de las vías más interesantes por la que podemos optar para conseguir nuestros propósitos de rejuvenecimiento facial.

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos  son factores crueles para la piel que causan que pierda su elasticidad.

La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y una de sus funciones es colaborar en el mantenimiento de su volumen y su elasticidad. Sin embargo, con la edad la presencia de este ácido disminuye haciendo que  la piel pierda algunas de sus propiedades y luzca reseca.

La reposición de los niveles del ácido hialurónico mediante la Mesoterapia Facial ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

 

Rejuvenecer  escote

Es el tratamiento perfecto para rejuvenecer cara y escote después del exceso solar.

Os mostramos un ejemplo de una clienta que nos vino con un escote muy dañado, realizamos un tratamiento de mesoterapia, y tras varias sesiones el resultado fue espectacular e inmediato.

Es una tratamiento especial para hacerse una vez cada año hasta que vuelves a conseguir tener el aspecto de piel joven.

ENVEJECIMIENTO_SOLAR

 

Pide tu cita de asesoramiento gratuito en nuestra  clínica facial Dr Face  HIDRATA Y REJUVENECE TU CARA Y ESCOTE buscamos solución a tu problema para que estés siempre bella.