Hilos Tensores, este tratamiento está dirigido a todas aquellas personas a partir de 35 años, que quieren volver a tener esa firmeza en su rostro de plena juventud, consiste en un lifting biológico autoinducido “no quirúrgico” que mejora la flacidez gravitacional de tu rostro.

Los hilos tensores están fabricados con PDO (Polidioxinona), material de elevada biocompatibilidad y completamente reabsorbible, para que lo entendáis un poco más este es el material que utilizan como satura para la cirugía cardiovascular.

Tratamiento: Consiste en la introducción de estos hilos tensores en los puntos que nuestros doctores crean conveniente que se necesita, no hay cortes, ni anclajes, ni tampoco suturas, ni conos, ni espículas, todo un avance en la cirugía estética.

La función que tienen hilos tensores una vez introducidos es aumentar la producción de colágeno de manera que en unos mesos podras comprobar como tu piel vuelve a tener esa firmeza que por deterioro del sol, excesos,  o  del paso de los años se ha ido disminuyendo, es decir todo un efecto lifting.

PROBLEMA

Flacidéz en el rostro.

DURACIÓN

Resultados visibles en 12 meses