FACIALCONTOURING_zpsb31866a3

Tratamiento integral, se trabajan las áreas más desfavorecidas del rostro, aportando soluciones rápidas y efectivas. Se combina la recuperación de volumen en ciertas áreas faciales, con el tratamiento de arrugas de expresión, a la vez que mejoramos la calidad de la piel, para dotarla de una mayor vitalidad y mejor aspecto.

La voluminización también llamada BIOPLASTIA FACIAL, es una nueva técnica de REJUVENECIMIENTO. Se realiza mediante implantes en planos profundos de biomateriales, es decir, sustancias compatibles con nuestro organismo, que no provocan toxicidad, alergias o rechazo. Se consigue unEFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA.

Se utilizan ácidos hialurónicos de máxima calidad y fiabilidad, de la línea Juvéderm Voluma, Volbella, Ultra-Smile y Volift de Allergan. Se obtienen resultados demáxima calidad y naturalidad.

Para las arrugas de expresión se utiliza Vistabel (Allergan)

Procedimiento mínimamente invasivo, indoloro, sin cortes ni cicatrices. Nos permite esculpir el rostro mejorar la flacidez y conseguir devolver a la cara los volúmenes anteriores perdidos con los años.

El diagnóstico de cada paciente es fundamental, ya que cada persona necesitará una solución distinta, en armonía con sus características faciales.
¿Cómo se realiza el tratamiento?

1ª sesión:

Se inicia la restauración de volúmenes, en las zonas donde se necesite: pómulos, área temporal, arco mandibular, surcos nasogeniános, comisuras, código de barras, nariz, etc.. La sesión dura unas 2h. de media.

2ª sesión:

Transcurridos 15 días se procede la revisión del primer tratamiento valorando el grado de corrección obtenido. Los volúmenes recuperados, así como el tensado producido en todas las áreas de la cara.

Se aprovecha esta revisión para corregir algún punto mejorable y se efectúa el tratamiento con Vistabel para las arrugas de expresión.