Según la ciencia médica perder peso sin pasar hambre, es cuestión del estilo de vida que cada uno lleve, por ejemplo la educación en la alimentación.

La obesidad se debe principalmente a un estilo de vida sedentario, al consumo excesivo de calorías y alimentos ricos en grasas, etc. Perder peso requiere que quememos más calorías mediante el ejercicio, o recortar la cantidad de calorías que consumimos a través de la dieta. Pero sin duda no quiere decir que debamos mantenernos privados de comer nutrientes.

En esta época del año a todos nos preocupan esos quilos acumulados por excesos del invierno, entonces es cuando empezamos a comprar revistas o buscar por Internet, dietas milagrosas que consisten en perder peso rápidamente. Atención son muy peligrosas puedes tener consecuencias graves, por una bajada de peso en poco tiempo. Si estás haciendo una de esas dietas por tu cuenta, sin control médico y notas pérdida cabello o uñas quebradizas, es que algo no está funcionando bien.

Perder_peso

Dietas para adelgazar sin pasar hambre

En primer lugar, tenemos que convencernos de comer bien para perder peso, a base de verduras, fruta fresca y una parte de proteína, para eso te recomiendo un plan específico personalizado bajo control médico. Así podrás averiguar cuáles son los alimentos más adecuados a tu tipo de cuerpo. Para complementar esa dieta y ver mayores resultados lo mejor es combinarlo con tratamientos de mesoterapia corporal para deshacer esa grasa acumulada y naturalmente con una hora de ejercicio al día, (aunque sea solo caminar durante una hora).

¿Qué es la mesoterapia corporal o Aqualix?

Elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva mediante pinchacitos en la zona destinada. Como si de una lipoescultura sin bisturí se tratase, este tratamiento de mesoterapia corporal, ya lleva un año siendo uno de los tratamientos estrella en esta época del año.

barriga-aqualix

En función del diagnóstico del doctor será de una a cuatro sesiones y a lucir tipo, sus efectos secundarios pueden ser pequeños hematomas que desaparecen en unos días, se puede hacer vida normal a los 5 minutos del pinchazo.

Pide tu cita en Dr face para tener tu plan 10 DIETA + MESOTERAPIA CORPORAL y fuera complejos.