bio-nutri-lift-filorga

Bionutrilift es un novedoso tratamiento que combina ácido hialurónico reticulado, Art Filler con New Cellular Treatment Factor (NCTF) complejo revitalizante desarrollado por el laboratorio francés FILORGA, que consigue desde la primera sesión en apenas 10 minutos de tratamiento, hidratación de la piel en profundidad, estimulación de colágeno y nutrición de la piel para un resultado duradero y visible de luminosidad, afinamiento del poro y disminución de las arrugas superficiales.

Art Filler es un ácido hialurónico desarrollado y fabricado por Filorga, con estudios clínicos que demuestran su eficacia y seguridad, así como la inducción de nuevo colágeno y fibras elásticas en la piel, lo que le hacen un tratamiento más eficaz y seguro para conseguir una corrección de las arrugas. Hidratación de la piel en profundidad e inducción de nuevo colágeno.

NCTF New Cellular Treatment factor, combina ácido hialurónico para hidratar la piel, vitaminas que estimulan la síntesis de colágeno y neutralizan los radicales libres, ayudan a la formación de elastina y colágeno, coenzimas y ácidos nucleicos que estimulan las reacciones metabólicas, minerales y antioxidantes que luchan contra los radicales libres.

Es el complejo polirevitalizante con el mayor número de estudios clínicos realizados en todo el mundo y líder en el tratamiento de la piel.

bio-nutri-lift

¿En qué consiste el tratamiento Bionutrilift?

Bionutrilift es un tratamiento que debe de ser realizado por un médico debidamente formado en su técnica de inyección, ya que es un tratamiento inyectable que combina ambos productos.

El protocolo recomendado es de 3 sesiones:

  • 1ª sesión: 0,5ml o 1ml de Art Filler por lado +1,5ml o 2 NCTF por lada (según estado de la piel)
  • 2ª sesión: a los 15 días o al mes siguiente
  • 3ª sesión: al mes siguiente
Precio del tratamiento una sesión 330€  tres sesiones 950€ (es lo eficaz hacer 3 para ver un resultado sublime).
* Ventajas del tratamiento, no deja hematomas y puedes seguir con tu vida normal.