pelo-cepillo

Solución a la perdida de cabello o densidad

¿Has notado que últimamente tienes falta de densidad en tu cabello?

El cabello es reflejo de belleza, por este motivo cuando hay perdida de cabello o densidad y en el caso concreto de una mujer,  puede llegar a ser un gran problema estético haciendo que se transforme en un complejo.

Muchas mujeres por causas como pueden ser el estrés físico emocional, cambios hormonales (embarazos o menopausias), dietas estrictas, uso de productos para el cabello inadecuados, planchas y secadores etc, sufren de pérdida o densidad del cabello.

En la mayoría de estos casos si se coge a tiempo el problema tiene solución y en 6 o 12 meses de tratamiento, vuelves a recuperar gran parte de densidad.

En nuestra clínica tenemos un especialista que te podrá analizar y diagnosticar un tratamiento personalizado a tu problema.

mujer-mesoterapia

Diferentes soluciones para la pérdida de cabello

Mesoterapia capilar

Consiste en la aplicación de microinyecciones (pinchazos con aguja muy fina) de substancias como aminoácidos, vitaminas y vasolidatores, en el cuero cabelludo que se aplican durante un periodo de tiempo determinado, actuando directamente sobre el vulvo piloso y así consiguiendo fortalecer la capa de keratina propia del pelo previniendo así su posible caída.

Este tratamiento está dirigido a pacientes con problemas de cabello débil, caída moderada y perdida de densidad. No tiene contraindicaciones, pero, en cualquier de los casos debe de ser valorado por un especialista cualificado

Rejuvenece tu cabello y vuelve a tener un aspecto joven con más densidad, siempre si es conveniente puede ir acompañado de un complemento vitamínico (esto lo recetará el especialista).

caida_cabello

Injerto de pelo

No hay una edad indicada, a cualquier edad se puede tener alopecia y pérdida de cabello en alguna zona específica dejando un espacio sin pelo.

microinjerto de cejas

El microinjerto capilar es la solución a este tipo de problema, habitualmente se suele realizar para cubrir la parte afectada, también están en auge las operaciones de microinjerto en otras zonas como pueden ser las cejas.

Pide tu cita de diagnóstico gratuito 93 241 96 28  no esperes a que sea demasiado tarde y no haya solución.