REJUVENECIMIENTO FACIAL PROFHILO

Con el paso de los años perdemos colágeno y nuestra piel queda flácida, por eso te presentamos el nuevo tratamiento de  REJUVENECIMIENTO FACIAL PROFHILO, un nuevo enfoque antienvejecimiento con bioremodelación. Es un sistema innovador para los tratamientos antienvejecimiento , que actúa directamente en la laxitud de la piel ofreciendo una acción dual gracias a su composición.

ACCIÓN BIOREGENERADORA

Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimulará su producción endógena.

EFECTO TENSOR

Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela la cara

Es un tratamiento de doble acción con un resultado único de belleza que ninguna crema por muy cara que sea puede competir con esta eficacia.

profhilo cara

Como se realiza el tratamiento

La técnica del tratamiento está hecha a medica según cada paciente, se trata de es inyectar el producto en cinco áreas claves produciendo la nutrición a las células de la dermis y recuperando firmeza en la piel con una acción de larga duración.

Se necesitan dos sesiones para que el producto haga efecto y después ya será el mantenimiento anual (dependerá de cada caso), el resultado es un efecto tensor lifting SIN CIRUGÍA.

PROFHILO

Precio 390€

No esperes a que te salgan más arrugas, nutre tus células por dentro con PROFHILO rejuvenecerás en un mes.