Nails with flower

Manchas en tus manos .Rejuvenecelas

¿Sabías que en las manos se puede delatar tu edad?

Pues si las manos son una parte del cuerpo donde el paso de los años se refleja muy fácilmente, o muchas veces se envejecen antes por diversos factores: radiación solar, factores hormonales, embarazo o simplemente deshidratación…

Una de las cosas que nos molesta mucho y nos envejece es la aparición de manchas en la piel, ya que es un factor clave del deterioro o envejecimiento.

¿Quieres saber cómo eliminar las manchas en tus manos?

Es un tratamiento muy sencillo que tiene dos fases:

  • Primero aplicaremos un peeling que actuará en la primera capa de la piel, haciendo que se difumine el aspecto de manchado unificando el tono, (si hubiesen manchas muy profundas se hace un tratamiento específico para cada mancha).
  • A la semana volveremos a visitar a nuestro doctor, si todo está correcto entonces procedemos a la segunda fase, que consiste en un tratamiento de relleno con ácido hialurónico. Primero te aplican una crema anestésica, y trascurridos los 20min, te inyectan con pequeños pinchacitos el hialurónico,  es un resultado inmediato, es decir sales con unas manos nuevas.

Es muy importante que después de realizar este tratamiento de estético, te hidrates bien las manos con cremas específicas, si lavas los platos o tocas algún detergente lo haremos con guantes y si estas expuesto al sol ponte protección máxima.

Biosculpture_manos_uñasrojas_bellezaactiva.com_-e1418652785943 

Si tienes unas manos bien cuidadas siempre tendrás un aspecto juvenil, tu edad ya no se volverá a delatar por el aspecto de tus manos!