rejuvenece-mirada-con-botox

Rejuvenence con tratamiento factores de crecimiento o PRP

¿Qué son los factores de crecimiento plaquetar o el PRP?

Es una técnica de medicina regenerativa que permite usar los factores de crecimiento presentes de forma natural en las plaquetas del paciente para estimular la regeneración de las estructuras de la piel.

El tratamiento de factores de crecimiento consiste en la extracción de tu sangre para centrifugar, de manera que se separa el plasma de los glóbulos rojos, obteniendo el plasma más rico en PRP.

La extracción de la fracción del plasma rica en plaquetas (PRP es el concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente) la realizamos pipeteando muy delicadamente, primero los dos tercios superiores del suero que serán desechados, para a continuación extraer la fracción rica en plaquetas. Contiene reservas de proteínas bioactivas, incluidos factores de crecimiento y células madre periféricas (CMP).

captura-de-pantalla-2014-01-12-a-las-16-42-00

 

Con esta tecnología extraemos para su infiltración tan sólo el plasma y las plaquetas, desechando los leucocitos por su potencial poder proinflamatorio. De igual forma desechamos la totalidad de los glóbulos rojos que por gravedad se situaron en el fondo del tubo.

Una vez se obtiene se inyectara a la paciente y eso es lo que hará que se regenere  todo su tejido de forma natural.

Estas proteínas bioactivas también pueden iniciar la cicatrización del tejido conectivo: huesos, tendones, músculos y ligamentos.

plasma1

¿Qué efectos tiene cuando nos inyectamos el PRP?

En las zonas donde inyectamos el PRP se liberan los factores de crecimiento que contienen las plaquetas activadas se induce a la estimulación y producción de colageno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel mas rejuvenecida, tersa y de mejor calidad. 

¿Cuándo se recomienda su aplicación?

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en que la piel empieza a perder su poder de regeneración, es decir, cuando los signos de envejecimiento son visibles. Es un tratamiento apto para hombre y mujeres puesto que restituye las carencias de la piel y no requiere ningún tipo de preparación previa.

Una sesión dura aproximadamente unos 20 minutos y no son muy dolorosas, y puedes reincorporarte de forma inmediata a tu vida social.

factores de crecimiento

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En nuestro protocolo aconsejamos un ciclo anual de tres sesiones, con intervalo de tres semanas entre ellas, y una sesión de mantenimiento a los 6 o 9 meses (dependerá de cada caso).

Los resultados se notan a los vente días desde la primera sesión. (precio tratamiento 200€ por sesión)