¿Qué son los Proteoglicanos MartiDerm?

La definición exacta de Proteoglicanos es un poco complicada, pues es un término químico que se refiere principalmente a su estructura. Son elementos estructurales de las células, que se encuentran unidos a la membrana de las células y a la matriz extracelular, actuando como “comunicador” entre la célula y el entorno en el que se encuentra.

  • Actúan manteniendo la hidratación del espacio extracelular
  • Contribuyen a dar tersura a la piel, pues intervienen en la formación de geles que regulan la entrada y salida de elementos en la célula.
  • Los proteoglicanos se asocian entre ellos y con otras moléculas como por ejemplo el colágeno o al ácido hialurónico. (Para conseguir una piel tersa)

Hay tratamientos faciales muy buenos que contienen Proteoglicanos combinados con vitamina C, los encontramos en formato de ampollitas, muy fáciles y sencillos de aplicar.

Martiderm_Proteoglicanos

Los laboratorios MartiDerm líderes en el mercado y reconocidos en el sector medico dermatologico por su eficacia y sus resultados visibles en la piel, nos presentan diversos PROTEOGLICANOS para cada tipo de piel:

Proteoglicano con 5% de vitamina C Pura

Tratamiento hidratante y reafirmante, para pieles secas se puede utilizar como serum cada día y después aplicar la crema hidratante.

Proteoglicano con 5% de vitamina C Pura y factor de protección 15

Tratamiento hidratante y reafirmante, para pieles secas y mixtas.  (Se puede aplicar durante todo el año cada día debajo de la crema hidratante)

Liposomas con 5% vitamina C Pura

Pieles grasas y reactivas. (Aplicar cada día debajo de la crema hidratante)

Photo-Age con 15% vitamina C Pura y vitaminas A,E,F

Tratamiento intensivo hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador para todo tipo de piel. (Recomendable alternar con cualquiera de los anteriores mencionados, lo ideal es hacer un mes uno y otro mes el otro, así sucesivamente para obtener mayor resultado)

Photo-age-martiderm

Alfa-Peeling 

Tratamiento nocturno  complementario (aplicar antes de acostarse), para poner por la noche ya que hace una especie de peeling eliminando las células muertas.

¿Cuáles son sus BENEFICIO?

  • Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.
  • Efecto lifting y luminosidad inmediata.
  • Tersura (ideal para combatir la flacidez cutánea)
  • Combate el foto-envejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar
  • El envejecimiento prematuro causado por el stress oxidativo ambiental

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

mesoterapia-facial-masculina

Truco para una ocasión especial

Si tienes una cena o un evento especial, mezcla un poco del contenido de la ampollita con tu maquillaje habitual, obtendrás un efecto de cara más radiante del esperado.

¿Dónde puedo comprar los Proteoglicanos MartiDerm?

En nuestra clínica Dr Face una caja de 10 ampollas que tienes para un mes, precio 16 euros.