Puesta a punto después del verano

Después del verano todos tenemos esa sensación de piel un poco seca o dañada por el exceso de sol, calor, cloros de piscina o salitre del mar, por eso aquí os vamos a explicar la manera de hacer una puesta a punto después del verano.

Para poner en práctica y dejar vuestra piel como nueva,  tendremos que dar la hidratación necesaria a base de hialurónicos o vitaminas  para ir recuperando esa vitalidad y luminosidad en la piel que se ha perdido debido a los excesos del verano.

limpieza_facial

1.- Exfoliación o peeling

Si hemos estado exponiendo nuestra piel al sol y abusado un poco, notaremos que la piel tiene un color oscuro y apagado que ya no es ese bronceado bonito que teníamos, también en algunos casos notaremos que se ha pelado alguna zona dejando manchas.

Primer paso para eliminar bien todas las células muertas y toxinas, exfoliarse bien una vez por semana o dos. Los exfoliante caseros a base de azúcar y aceite de oliva o miel son muy buenos por sus propiedades.

Para la cara y escote es recomendable un suave peeling médico de Filorga , con este tratamiento conseguiremos eliminar todas las células muertas devolviendo a la piel su luminosidad.

2.- Tratamiento de hidratación

Para cuerpo os recomendamos usar crema o alguna manteca de coco o carite, suelen ir muy bien para la recuperación de la piel.

En el caso de la cara lo mejor es una hidratación intensiva con un tratamiento a base de vitaminas y ácido hialurónico  para volver a tener la piel tersa, ya que por las altas temperaturas al sudar perdemos mucha agua y ese es uno de los principales motivos de piel deshidratada y apagada. Con este tratamiento obtendrás una recuperación cutánea inmediata.

Luego se podrá mantener el tratamiento de vitaminas con mascarillas faciales de hidratación y limpiezas profesionales.

pierde_peso

3.- Dieta para perder peso o alimentación equilibrada

Una alimentación equilibrada y un poco de dieta siempre va bien para volver a recuperarnos de los excesos alimenticios del verano. Tenemos varios tipos de dietas personalizadas que te realizan nuestras doctoras puedes pedir cita Tel. 93 241 96 28

Así de fácil es volver a recuperar un aspecto saludable y radiante en tu piel.