Piel hidratada y radiante, COMBINOTERAPIA Facial

La llegada del buen tiempo y los añorados días de sol, comportan sin duda un riesgo para la piel si no tomamos las precauciones adecuadas.

Pero también es una fecha ideal para poner en forma nuestro rostro, previniendo y evitando indeseados efectos secundarios. Es muy frecuente durante el tiempo del verano, tras baños en mares, piscinas o ríos, notar que la piel se vuelve seca, áspera, descamada, mate o incluso con zonas apergaminadas o cuarteadas.

Se debe principalmente a la pérdida del factor hidratante natural de la piel, que contiene sustancias lipo e hidrosolubles (aminoácidos, azúcares, ácidos grasos, ceramidas…) que evitan la evaporación del agua de las células de capas más profundas.

¿Qué hacer para evitar esto?

Nuestras doctoras como profesionales lo saben muy bien, por esto en este articulo queremos daros las pautas y protocolos a seguir, antes y después del verano para lucir una piel perfecta y sin secuelas. Os presentamos nuestro nuevo tratamiento facial la COMBINOTERAPIA facial.

¿Qué es la Combinoterapia facial?

Es un tratamiento innovador que tenemos en nuestra clínica, combina los productos con distintos mecanismos de acción para potenciar la eficacia del tratamiento.

Combinación de Colágeno (Therafill 3%) + Ácido hialurónico (MHA-10)

El colágeno da soporte estructural y el ácido hialurónico libre redensifica e hidrata la piel, de manera que potencia la producción de colágeno. Este tratamiento esta indicado para pieles con falta de hidratación, flacidez o falta de firmeza ya que redensifica el rostro, es muy recomendable hacerse una sesión antes de verano, para dejar una piel preparada para los excesos del verano.

piel_hidratada_1

La técnica es mediante inyección mesoterápica (pequeños pinchacitos en la piel), no es un tratamiento doloroso ya que aplicamos una anestesia tópica 20 minutos antes de la practica del tratamiento.

Los resultados son inmediatos sin tiempo de recuperación, ya que se puede hacer vida normal una vez finalizado el tratamiento (excepto hacer ejercicio el mismo día o sauna, mejor esperar 24h).  Además es compatible con cualquier otro tratamiento.

Para tener un resultado completo se recomienda el siguiente protocolo (dependerá de cada caso) 

  • El primer año dos sesiones y después una vez al año

Nuestras doctoras recomiendan que para tener una piel hidratada y con firmeza, es mejor hacerse este tratamiento antes y después del verano.

El precio del tratamiento es de 250€ la sesión.

combinoterapia_facial

*Efectos secundarios de la Combinoterapia Facial, no hay pero puede haber la posibilidad de un pequeño hematoma.