peeling-luminoso

Peeling luminoso, Fenol o Peeling contra el cancer

El peeling luminoso y el peeling medio de fenol, que seguidamente veréis en consisten, son algunos de los tipos de peelings faciales  existentes.

Se ha descubierto que un simple peeling de ácido salicílico o glicólico, produce por un lado un mejor aspecto de la piel, y por otro mucho más importante, se ha demostrado que actúa estimulando la proteína p53, de manera que aumentamos nuestras defensas para evitar cáncer de piel.

Peeling luminoso

Consiste en un peeling luminoso facial realizado por un medico, donde se hace una limpieza de cutis profunda, quitando todas las impurezas que con los peelings caseros no se logra conseguir. El resultado se obtiene casi inmediato, mejorando la textura de la piel y una luminosidad suprema.

 ¿Cuándo me lo puedo hacer?

Dicho peeling luminoso se puede hacer en cualquier época del año, ya que no tiene ningún efecto de decapar o pelar la piel. Lo mejor es que al día siguiente puedes hacer vida normal, ya que el resultado es espectacular. Estos peelings se suelen hacer cuando se ha de acudir a un evento especial en que la imagen juega un papel importante, como por ejemplo, una boda o un cumpleaños, o también si quieres difuminar esas pequeñas arrugas que tanto te molestan, es decir te hará un efecto de rejuvenecimiento facial. El precio medio de este tratamiento es de 110€.

Consulta nuestra promoción del mes.

El peelings químico de fenol es un revolucionario peeling químico eficaz y seguro, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella, y que inhibe los efectos del envejecimiento. En nuestra clínica médica utilizamos el Nomenal fenol, es uno de los mejores peelings  del mercado.

Peeling luminoso

¿Qué efectos tiene?

  • Efecto lifting y tensor inmediato (perdura en el tiempo)
  • Reduce las arrugas e imperfecciones del rostro
  • Piel más fina y tersa
  • Mayor luminosidad cutánea
  • Aclara manchas y color más homogéneo de la piel
  • Sutil reducción de lesiones de acné
  • Disminución de cicatrices y estrías

La época ideal para hacer este tipo de tratamiento es en invierno o primavera, nunca en verano, ni exposición solar después del tratamiento, y se tendrá extrema precaución con el calor los primeros días después de realizar el tratamiento, (no se recomienda hacer saunas, jacuzzis etc..).

Se puede realizar otro peeling a los 30 días hasta un total de 3-4 sesiones, pero siempre bajo control médico, nuestras doctoras diagnostican las pautas del tratamiento según cada caso.

tratamiento_facial

¿Duele hacerse este tipo de peeling y qué efectos secundarios tiene?

Durante la aplicación se producirá una sensación de picor y quemazón, pero muy leves y soportables. Una vez finalizado el tratamiento la piel queda tirante y un poco enrojecida. Se ha de tener en cuenta que  partir de los 2 o 3 días, la piel empieza a pelarse y este proceso dura aproximadamente una semana.

Tras el proceso de peeling, el resultado es una nueva piel más joven y lisa, con mejora espectacular de textura. De ahí la definición de peeling luminoso. ¿Qué es una semana de sacrificio si luego tendrás una piel de cine?

El precio de este peeling es de 215€ incluido un kit de cremas para aplicar después del tratamiento.