limpieza-facial

Limpieza Facial Microdermoabrasión

Las limpiezas faciales caseras están bien para mantener una piel bonita y sana, pero no es suficiente para eliminar todas las imperfecciones, células muertas y poros negros que quedan en la superficie de la piel.

microdermoabrasion

Una limpieza facial microdermoabrasión, realiza en profundidad la eliminación de todas las toxinas y células muertas que se acumulan diariamente dando ese aspecto de piel apagada.

Este tratamiento ayuda en la renovación celular, también notaremos una mejora de luminosidad ya que activa la circulación sanguínea y linfática de los tejidos, hidratándola con una mascarilla  especial adecuada a cada tipo de piel, hará que tu piel vuelva a sentirse fresca, limpia y joven.

emilinar-espinillas-con-medicina-ayurveda

Recomendamos el tratamiento a todo tipo de pieles ya que no es un tratamiento agresivo y si tienes tendencia a tener los poros negros junto a las zonas de la nariz o dilatados te los cerrara, también atenúa las manchas, arrugas y superficiales.

Es recomendable una vez al mes para lucir una piel estupenda y se puede combinar con cualquier otro tipo de tratamiento.

tratamiento-facial-hombres

¿Qué incluye el tratamiento de limpieza facial microdermoabrasión?

Una limpieza facial profesional profunda

PEELING (Eliminación células muertas)

Vaporización con Ozono y Aromaterapia

Extracción de impurezas

Masaje relajante y tonificante

Mascarilla + Tratamiento nutritivo según tipo de piel (seca, grasa, fotoenvejecida, maduras y mixtas)

Definición de cejas

Depilación labio superior

Con productos de máxima calidad

¿Quieres lucir una piel limpia, radiante, fresca y sana?

Este  mes de febrero te lo regalamos con cualquier tratamiento de estética  que te hagas en clínica Dr Face llama y pide tu cita 93 241 96 28