hilos_tensores_precio

Lifting sin cirugía con hilos espiculados

Son muchas las pacientes que les gustaría hacerse un lifting, pero les da respeto entrar en quirófano etc. Pues bien ahora ya no tenéis ese inconveniente ya que es posible realizar un lifting sin cirugía a través de Hilos Espiculados.

Un material altamente seguro que son los mismos hilos que se practica en la cirugía cardíaca, actúan favoreciendo la cohesión de las células y cien por cien reabsorbible por nuestro organismo.

hilos-tensores.drface

¿En que consisten los hilos espiculados?

Se combinan con hilos monofilamento, para poder  quitar la flacidez del rostro y así conseguimos un efecto lifting facial, no es necesario cirugía y en 40 minutos que puede durar el implantar los hilos, obtendrás una cara con aspecto rejuvenecido. 

Resultados: 

El sistema es el siguiente mediante la aplicación de estos hilos tensores se crea una red vectorial más completa en la zona tratada, y conseguimos un mayor volumen y densidad en el rostro. Está especialmente indicado para pliegues nasogenianos, piel flácida y arrugas.

Se aplican una vez al año y su efecto puede durar entre 12 y 24 meses, la ventaja de este tratamiento es que produce un efecto lifting inmediato y una estimulación natural de colágeno.

lifting_sin_cirugia

Efectos secundarios de los hilos espiculados, es cierto que cuando te lo acabas de hacer puede aparecer una pequeña inflamación o también la aparición de pequeños hematomas que desaparecen al cabo de unos días. Es un tratamiento que no supone ningún impedimento para poder seguir haciendo tu vida con toda normalidad.

Precio de los hilos tensores o hilos espiculados es de 450€ consulta nuestras promociones del mes de mayo