105-18-2h

Lift en 8 puntos clave, rejuvenecimiento cutáneo

El concepto de la terapia de inducción del colágeno es simple: estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel.

¿Cómo envejecemos?

Un rostro joven posee una piel hidratada rica en ácido hialurónico, un azúcar complejo que se produce de manera natural. Con el paso del tiempo, disminuye y la piel se seca y pierde su elasticidad y volumen.

Esta pérdida de volumen confiere a las mejillas un aspecto caído y expone la estructura ósea y muscular subyacente. Cada sonrisa y carcajada empieza a marcar arrugas y líneas, mientras que la gravedad y pérdida de volumen dan a la piel una apariencia de flacidez.

¿Qué es el lift 8 puntos?

El lift en 8 puntos es un planteamiento novedoso que utiliza la nueva gama VYCROSS de rellenos dérmicos de ácido hialurónico, para modelar y rejuvenecer el rostro. El procedimiento, desarrollado por el Dr. Mauricio de Mai, se aplica en 8 zonas de tratamiento distintas para lograr el resultado más natural y conservar la expresión de cada paciente.

bkg-solutions-revitalise-how

La mejora y rejuvenecimiento facial ha avanzado más allá de corregir arrugas y aplicar liftings quirúrgicos hacia un planteamiento que voluminiza y estructura de forma natural. Esta evolución permite a los doctores desarrollar un plan de tratamiento estético personalizado según la necesidad de cada paciente.

Los rellenos faciales utilizan un tipo de ácido hialurónico especialmente formulado para rellenar instantáneamente las líneas faciales. El relleno de pómulos Allergan realza y establece el volumen de las mejillas y barbilla para volver a tener ese aspecto de juventud.

Con este tratamiento se obtiene una definición en el contorno del rostro y la zona media de la cara.

 el-lift-en-8-puntos-dra-merce-campoy1

¿Cuando se ven los resultados y si es doloroso?

El tratamiento dura unos 30 minutos aproximadamente, se trata de infiltraciones de ácido hialurónico, no es doloroso y los resultados son inmediatos. (Los efectos del tratamiento duran entre 8 y 12 meses)

Pide cita de asesoramiento gratuito en nuestra clinica médica facial 93  2 419 628 C/ Aribau 262 Barcelona