Hiperhidrosis Axilar

La sudoración excesiva (hiperhidrosis)  principalmente afecta en  las manos, planta de los pies, las axilas o incluso en las ingles. La zona afectada suele ser rosada o blanco-azulada y en los casos graves la piel puede presentar fisuras, descamarse y ablandarse, especialmente en los pies.

En el caso de la hiperhidrosis axilar además de mojarse toda la zona afectada, también desprende un molesto olor (bromidrosis), causado por bacterias y levaduras que descomponen el sudor y la piel mojada.

Hiperhidrosis-Axilar

 

¿A qué es debido la hiperhidrosis axilar?

Las causas que originan la sudoración excesiva se desconocen, si bien los datos sugieren que puede existir una predisposición genética.

El estrés, la tensión y la ansiedad  estos factores pueden incrementar la actividad de las glándulas sudoríparas y, por lo tanto, agravar la hiperhidrosis.

Solución a la hiperhidrosis axilar

Limpiarse la zona axilar con un jabón líquido que contenga clorhexidina u otro antisépticoo la aplicación de algún preparado de clorhidróxido, o alguna cremas antibacterianas, pero cuando es un caso de nivel alto de hiperhidrosis no es suficiente y debemos pasar a un tratamiento clínico.

tratamientos-hiperhidrosis-axilar

Tratamiento de Toxina Botulínica para la hiperhidrosis axilar

En una sesión de aproximadamente 20 o 30 minutos, se  inyecta botox en las axilar siempre bajo control médico. La duración de los efectos de este tratamiento puede extenderse entre 8 a 12 meses dependerá de cada caso, transcurrido este periodo el paciente tendrá que repetir el tratamiento.

Un tratamiento rápido eficaz e inmediato, PON REMEDIO A TU PROBLEMA Y NO PASES MÁS ANGUSTIA por culpa del sudor y el mal olor.

PIDE TU CITA DE INFORMACIÓN 93 241 96 28