HYDRATE Tratamiento de hidratación intensivo

HYDRATE es un tratamiento de total hidratación intensivo específico para mejorar el aspecto de la piel, sus resultados son inmediatos y se obtiene más hidratación, brillo y elasticidad.

Es recomendado especialmente para eliminar las pequeñas arrugas de la cara, cuello y escote, o para recuperar la hidratación en pieles secas, apagadas o dañadas por excesos del sol y el tabaco. Se aplica mediante una mesoterapia a base de pequeñas inyecciónes en la piel. La duración aproxima del tratamiento suele ser entre 15 y 25 minutos, siempre bajo control médico y antes de empezar se aplicará una crema superficial de anestesia sobre la piel para evitar las pequeñas molestias de los pinchazos. El resultado es al instante obteniendo una piel con un aspecto más fresco y saludable.

envejecimiento_prematuro_solar

Este tratamiento regula eficazmente los niveles de agotamiento del ácido hialurónico ( HA) en la piel para restaurar un brillo natural y saludable . El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo que ayuda a hidratar y dar volumen a nuestra piel. Natural HA es degradado por el cuerpo en uno o dos días por lo que es constantemente Mittal. A medida que envejecemos , este mecanismo de sustitución disminuye, por lo que la hidratación y efecto plumping de HA Disminución.

*Una vez aplicado el tratamiento recomendamos que en las siguientes 48hora, se evite las exposiciones solares,  saunas o rayos UV.

HYDRATE una solución a las pieles envejecidas por deshidratación o exposiciones solares, apagadas por el tabaco o otros factores externos o con pequeñas arrugas de expresión. Con este tratamiento tu piel vuelve a estar tersa e hidratada. Ninguna crema superficial actúa tan profundamente desde el interior como HYDRATE.

Pide tu cita de información 93 241 96 28