eliminar-patas-de-gallo-4

Eliminar las patas de gallo sin cirugía

Cuando pasamos la barrera de los 35-40 nos empiezan a salir esas arruguitas tan peculiares alrededor de los ojos que nos hacen aparentar más edad, nos referimos a las patas de gallo.

La ciencia médica hoy en día ha evolucionado mucho en cinco minutos y sin pasar por quirófano podemos eliminar las patas de gallo y sin cirugía.

¿Cuáles son las causas de las patas de gallo?

Envejecimiento

Esta es la principal causa, no se puede evitar, pero sí se puede realizar tratamientos para combatirlo y mantener un rostro joven.

Tabaco o exposición al humo

El consumo de tabaco provoca patas de gallo prematuras, debido a que disminuye los niveles de colágeno y sequedad en la piel, aún más la del rostro. Además, al tirar el humo por la boca este puede molestar a los ojos y obliga a entrecerrarlos, los que forma los pliegues de las patas de gallo.

Sol

Este factor es una de los motivos principales y que envejece más, incluso potenciando la vejez prematura.  Largos periodos de  exposición solar hace resecar la piel, disminuye el colágeno y la elastina de la misma, lo que provoca que se marquen aún más las patas de gallo.

arrugas-hombre-patas-de-gallo

¿Cómo hacemos desaparecer esas arrugas?

Con uno de los tratamientos más solicitados del mundo hasta el día de hoy, nos referimos al Botox. Cuando la gente escucha esta palabra es reacia y se niega al completo, existen muchos tabús con este tratamiento por culpa de gente inexperta y no profesionales del sector estético que han realizado una mala práctica del tratamiento.

Nunca nos cansaremos de mencionar que este tipo de tratamiento siempre lo tiene que un médico profesional especializado en estética.

Dicho esto, sinceramente es un tratamiento muy sencillo con resultados espectaculares que hacen desaparecer durante 6 meses las arrugas en este caso las llamadas patas de gallo.

No paraliza ningún musculo simplemente relaja la musculación de manera que no haces el gesto de la arruga.

eliminar-patas-de-gallo-1

¿En que consiste el tratamiento de Botox para eliminar las patas de gallo?

Una vez en la consulta, el medico observa donde gesticulas la arruga normalmente te marca los puntos en la zona donde aparece la arruga con un lápiz, seguidamente (ya que se guía por los puntos marcados) notaras un pequeño pinchazo, es cuando se inyecta el Botox. Es un instante y apenas duele, se aplica en ambos lados de la mejilla.

No dura más de cinco minutos la visita, en dos tres días vas a notar que desaparecen esas arrugas que tanto te acomplejaban devolviéndote una expresión de ojos rejuvenecida.

Botox-las-patas-de-gallo

A los quince días te volvemos a visitar y te volvemos a pinchas si hace falta, es lo que llamamos la visita de repaso.

Precio de este tratamiento 160€ duración 6 meses sin arrugas, lo normal son dos sesiones al año.

Sin pasar por quirófano y sin riesgos, en tan solo cinco minutos eliminarás las patas de gallo y rejuvenecerás la mirada.