Cómo tener unos labios perfectos, REFRESHING LABIAL

Una de las partes del cuerpo más sensuales son los labios, por eso siempre nos preocupamos de tener esta zona bien hidratada con las vaselinas o cremas de cacao, pero muchas veces no es suficiente. Con el paso de los años van perdiendo esa densidad que tenían y cada vez están más agrietados o deshidratados.

refreshing-labial

¿Qué es el Refreshing labial?

El Refreshing labial es lo último que ha salido al mercado en tratamiento de hidratación labial, teniendo muy buen resultado. Se trata de un tratamiento a base de infiltraciones de ácido hialurónico que consigue nutrir, hidratar y perfilar los labios, pero sin aumentar su volumen de manera ficticia.

Se inyecta superficialmente en la piel y se integra de manera natural en los tejidos, el tratamiento dura unos ocho meses aunque dependerá de cada caso, ya  puede durar hasta un año.

No es un aumento de labios, así que no debéis preocuparos porque no va a engrosar o cambiar vuestra forma o aspecto natural, es para rejuvenecer toda la zona labial.

¿Qué resultados se obtiene con el  Refreshing labial?

Es un tratamiento muy sencillo que actualmente está muy de moda, los resultados se notan al momento de la aplicación, y se obtiene unos labios mucho más hidratados, nutridos, perfilados y sin grietas. 

  • Restaura el ‘hidrobalance
  • Resalta la definición
  • Recupera suavidad
  • Aumenta su brillo

 Si eres de esas personas que habías pensado en un aumento de labios pero no te atrevías, ahora tienes la solución con  REFRESHING LABIAL, rejuvenece tu sonrisa y tendrás unos labios de cine. 

refreshing-labial-hombre

Consultar precio del tratamiento REFRESHING LABIAL