Carillas dentales estéticas

¿En qué consisten las carillas dentales estéticas?

Para la realización del proceso de las carillas dentales estéticas, hacemos fotografías para el estudio y diseño de la sonrisa del paciente. Con ello se preparan unos moldes donde salen por un  lado  los provisionales, para que el paciente vea cómo le quedarán las carillas en su boca y por otro lado se harán las carillas a medida con diferentes técnicas: composites, cerámicas y zirconio.

Lo más actual son las Carillas Cristal Premium diseñadas y fresadas por ordenador para ofrecer un menor grosor y unas  transparencias  más naturales.

carilla-dental 3

Con el paso de los años nuestros dientes van sufriendo un desgaste al rozar con los antagonistas, el estrés es una de las causas que hace que muchas personas tengan el llamado bruxismo. Esto hace que los dientes se desgasten y se acaben rompiendo, obteniendo un aspecto envejecido.

Las carillas dentales estéticas son unas finas laminas que se colocan en la parte frontal de los dientes, nos permiten un resultado de un rejuvenecimiento dental casi al instante y solucionar las imperfecciones de los dientes.

carilla-dental 1

Una buena carilla dental estética puede durar entre 15 – 20 años en función del cuidado que tenga el paciente con sus dientes, (evitar morder alimentos duros como por ejemplo “turrón de Jijona duro”, se podría lastimar la carilla).

Carillas-dentales-resultados

Se realiza diagnóstico gratuito sin compromiso y financiamos todos los tratamientos.

Pide cita con nuestro especialista el Dr. Julio Luna TEL 93 241 96 28

JULIO-LUNA 3