blissq10-

BLISS Q10 Tu complemento alimenticio para el día a día

Hoy os queremos presentar BLISS Q10 un complemento alimenticio a base de Coenzima Q10, L-Triptófano, Magnesio, Ginkgo Biloba, Rhodiola Rosea, Vitaminas y Minerales.

Es uno de los más completos del mercado para dar energía, firmeza a tu piel, fuerza al musculo y una importante acción antioxidante y antinflamatoria.

blissq10-

¿Qué beneficios tiene?

Transforma la energía en movimiento muscular, también contribuye a la relajación muscular y reduce el estrés oxidativo del ejercicio y entrenamiento mejorando el flujo sanguíneo.

Es un producto ideal para disminuir la fatiga y cansancio, algo muy usual por cambios de tiempo, estrés, cambios hormonales etc..

complementos-alimenticios

La alimentación adecuada consiste en proporcionar al organismo los nutrientes que necesita para vivir en estado de salud. Los nutrientes son sustancias químicas contenidas en los alimentos a partir de las cuales el organismo va a formar estructuras celulares y tisulares, elementos energéticos y metabólicos que necesita para su buen funcionamiento. La alimentación no sólo influye sobre la salud, sino que tiene un papel activo en la prevención de muchas enfermedades y en el tratamiento de otras.

Por su elevado contenido en vitaminas y minerales muy recomendado para las personas que están realizando una dieta o estén faltas de vitaminas.

Nutrientes:

Magnesio Citrato, L.-Triptófano, Coenzima Q10, Ginkgo Biloba, Rhodiola Rosca, Semilla de Uva, Resveratrol, Bioflavonoides cítricos, Vitamina C,  B3,  B5, B6, B2, B1,  Ácido Fólico, vitamina B12, Cromo y Selenio.

Tomando 2 pastillas al día obtendrás todas las vitaminas y minerales necesarias para que tu piel, cabello, uñas para reforzar tu organismo en general.

¿Para qué vas a comprarte 20 potes diferentes de pastillas si en Bliss Q10 lo tienes todo en uno?

blissq10

*VENTA EN CLÍNICA DR FACE contenido de 60 cápsulas dosis diarias 2 cápsulas al día, precio 43€