Blanquemiento dental, OH! White

¿Te gustaría lucir una nueva sonrisa más blanca en cuestión de minutos?

Somos muchos los que nos preocupa el lucir una buena sonrisa con dientes blancos. El blanqueamiento dental, Oh! White, es una novedosa, rápida y cómoda técnica de estética dental para blanquear manchas en los dientes que oscurecen la coloración inicial del esmalte apagando el brillo natural de tu sonrisa. Cuidado no es como un blanqueamiento dental de dentista, es un tratamiento estético que si después de una de nuestras sesiones tienes constancia conservaras un esmalte más blanco y con brillo.

quienessomos-home_ohwhite

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento está diseñado para obtener un resultado de aclarado inmediato de la coloración inicial, es un tratamiento estético para un periodo corto de tiempo. Se aplica un gel de blanqueado en los dientes y estos se expondrán a la luz lámpara durante dos o tres sesiones de quince minutos en función de los resultados esperados.

*El tratamiento no ha sido creado para aclarar dientes artificiales, carillas, coronas, porcelana, resinas u otros materiales restauradores.

img-blanqueamientodental

Este tratamiento de estética dental es ideal para las personas que con paso del tiempo, han obtenido un color de esmalte amarillo o amarillo café, con él y con la ayuda del kit casero podrás obtener un aclarado en muy poco tiempo.

No hay dolor y la sensibilidad es 0 en 30 minutos puedes obtener una sonrisa resplandeciente de 2 a 9 tonos y sin que te interfiera a tu vida rutinaria. Es la nueva técnica de blanqueamiento DENTAL LED, Oh White! oferta especial en Dr Face 79€ llama y pide tu visita de asesoramiento gratuita.

¿A qué estas esperando para lucir tu sonrisa este verano?