Beneficios del PRP o Factores de crecimiento

El tratamiento de PRP o Factores de Crecimiento, ya hace años que existe y que todas las celebrities son aficionadas a este tipo de tratamiento natural por su eficaz resultado en el rejuvenecimiento facial. Uno de los beneficios que tiene este tratamiento es que totalmente natural, el proceso es más lento ya que se realiza a través de la extracción de una muestra de tu propia sangre (véase artículo funcionamiento de tratamiento de PRP ), pero los resultados de regeneración son espectaculares.

Rejuvenece el tejido produciendo a la larga más colágeno, de manera que hace que desaparezcan pequeñas arrugas o atenúa manchas del sol o del acné.

Es un tratamiento indicado para restaurar la piel envejecida tanto por daños solares, manchas de acné, o por el paso del tiempo, obteniendo importantes beneficios para la piel, restaurando la vitalidad cutánea y a la larga devuelve la juventud y luminosidad de la piel.

kim_kardashian

Kim Kardashian

Como ya hemos comentado es un proceso más lento, no tan inmediato como el ácido hialurónico o el Botox, pero su eficacia es suprema y totalmente natural (especialmente indicado para todas aquellas personas que quieren un anti-age natural).

Aunque se aplica mediante una mesoterapia no es un tratamiento de vitaminas, es un rejuvenecedor cutáneo, hacemos hincapié en esto porque mucha gente confunden este tratamiento con una mesoterapia . Si se hacen todas las sesiones indicadas podrás obtener un buen resultado.

Se puede combinar con otros tratamientos como un relleno de ácido hialurónico para las arrugas más profundas, un Botox o unas vitaminas.

* El numero de sesiones dependerá de cada caso en particular, pero lo normal son mínimo 4 sesiones seguidas al año y después el mantenimiento anual. Más información pide cita para un diagnóstico gratuito con nuestras doctoras Tel . 93 241 96 28.