Adiós a la flacidez y celulitis

Darse duchas con agua muy caliente, llevar vaqueros muy ajustados o pasarse con los alimentos salados o el salero, son hábitos de tu día a día que pueden alimentar a tu  celulitis (piel de naranja) o flacidez.

Si los controlas o modificas, potenciarás considerablemente los efectos de los tratamientos, ejercicios y cosméticos que te proponemos para lograr, por fin, tus objetivos.

Eliminar la celulitis o disminuir la piel de naranja no es para nada una labor fácil sino sigues los consejos de un buen profesional en el tema de nutrición.

Celulitis

Las duchas calientes o lo que es peor sumergirse en un baño con agua caliente durante media hora, hace que ese exceso de calor dilate los capilares, perjudicando la microcirculación lo que puede derivar en celulitis.

Uno de los remedios más efectivos contra la celulitis es la “ducha escocesa”, chorros de agua tibia alternados con chorros de agua fría, el cambio de temperatura activa la circulación y hace que tonifique la piel.

El secreto para que funcione está en la presión del agua, es muy importante este detalle, tiene que ser fuerte y que dirijas el chorro del agua en la dirección ascendiente, desde el tobillo hasta los glúteos.

¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

La pregunta que todos nos hacemos, pues si funcionan si eres constante pero como todo es una parte del proceso, no te pienses que por ponerte una crema ya la vas a eliminar, pero si que reafirman la zona afectada.

¿Tomar mucho el sol favorece la flacidez?

Es uno de los peores hábitos para tu piel, ya que los rayos UV producen millones de radicales libres que contribuyen a debilitar el colágeno y acentuar la flacidez.

Reducir.la_.celulitis.001-500x339

¿Las mesoterapias corporales funcionan realmente?

Las mesoterapias corporales son las que te van a ayudar a disolver la grasa de la celulitis mediante drenajes que he hacen internamente, pero es como todo si no sigues una dieta, haces ejercicio y no eres constante no te funcionaran pero más que las cremas si por supuesto pero tienes que ser constante y seguir las indicaciones de tu médico.

¿Estas prepara para decir adiós a la celulitis?

Piernas-sin-celulitis